¿Cómo puedo configurar la página web de inicio de mi navegador de internet?

Hola buenas! Me llamo pepe, resulta que tengo un problemilla, cuando entro nada más encender y conectarme a internet habro la página de inicio y me sale otra a la que yo no he puesto en el inicio, la he cambiado yendo a: herramientas-opciones de internet-general... Y cuando reinicio o apago el sistema y vuelvo a conectarme me vuelve a salir otra vez la dichosa página que se llama: portaldeayudita.com y en la ventana de opciones de internet- general me pone: ¿about-blank.in. Como puedo hacer que no me aparezca esa página más en el inicio? Me parece que esa página venia con el programa messenger plus porque va relacionada con el programa, pero ya lo tengo desinstalado, y pasado el antivirus... MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO!

1 respuesta

Respuesta
Sufres lo que se llama secuestro del navegador que afecta sobre todo al internet explorer, lo que tienes es un fichero espía (spyware) que aunque cambies la página de inicio el la vuelve a cambiar no solo cuando reinicias sino en cuento que cierras el navegador.
Bajate el programa Spybot S&D de la web http://www.safer-networking.org/ lo actualizas y escaneas con él tu ordenador. Descarto que sea un troyano pues dices que has pasado el antivirus.
¿Hola qué tal? Si ya tenia el programa, lo pasé y me detectó algo, pero todo seguía igual, lo que he hecho ha sido restaurar el sistema a un punto anterior, y ya se me solucionado. ¿Lo he hecho bien? ¿O lo tenia que haber eliminado? MUCHAS GRACIAS POR TODO... SALUDOS! Te espero!
Efectivamente una restauración es lo más cómodo para quitarte de líos.
Muchas veces se me olvida que XP tiene esta posibilidad.
De todos modos se podía haber arreglado lo tuyo aunque hubiese conllevado más trabajo que una restauración.