Ares o bittorrent

Hola soy yo de nuevo muy bien quiero descargar pelis, hasta ahora solo lo he hecho por medio del rapishare o el meagupload, pero todo el mundo me dice que el kazaa el ares el bittorrent son mejores, pero nadie me enseña como diablos se hace!
Todo el mundo me dice y dice pero no me explican!
Por favor ayudadme!
Mira dime cual es el mejor o el más rapido o el más seguro o el más apropiado, pues quiero descargar música clásica, conciertos de música clásica, libros de magia, libros y muchos y libros y también uno que otro estreno y otro que otro clásico, pero también quiero descargar pelis de sexo amateur je je, y también algunas de angélica sweet (pornstar es un belleza excepcional) porque en la web su material es esacasisimo y casi nadie sabe nada de ella.
Bueno espero me ayudes por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Vemos yo el bittorrent nunca lo termine de entender y me han llegado rumores de que es bastante malo yo personalmente uso el ares es muy cómodo fácil y lo puedes poner en español el ares no solo te servirá para bajar todo tipo de archivo si no que también puedes chatear con el mismo programa ¿cómo usarlo? Fácil luego de instalarlo vas a opciones y lo pones en español en la solapa ´´general´´ luego sigues configurando las distintas opciones que aparecen y no son extictamente necesarias llenar luego solo vas a búsqueda y a la izquierda tienes el buscador pones el titulo de lo que quieras buscar luego más abajo le indicas el tipo de archivo a buscar y listo pones ´´buscar ´´ luego cuando ya encontraste el archivo buscado solo le das doble clic y se empiesa a bajar en el apartado descargas dondo puedes ir controlando el progreso de la descarga bueno espero haberte dado una mano y suerte
pd: si no te quedaron dudas finaliza pliss ;)
Mira recién voy a probar porque la verdad es que he probado con varias cosas y con los que si tuve buenos resultados es con el megaupload y con el rapidshare pero esos son otros temas... gracias voy a revisar y de ahí te pregunto otras cosillas
Ok pero si no te molesta finaliza la pregunta y me pones como experto favorito para las procimas bay
Hola estuve usando el ares y le puse búsqueda avanzada para buscar una peli buenaza de angleica sweet (pornstar) pero se tardo como 4 horas y seguía buscando porque no la hallaba, ¿dime es normal? ¿Es decir tengo que esperar que busque por todo el tiempo que sea necesario?
El ares que yo baje tiene varios idiomas menos el castellano
Ya te agregue por si acaso
¿Mira explicame debe eso estar ahí prendido buscando y buscando y cuanto puede tardar en el caso más difícil que haz visto tu?
Gracias
LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL ARES LA PODES BAJAR ACÁ http://www.superarchivos.com/
Respecto a la ardanse en la búsqueda es según lo que buscas si buscas algo conocido te tiene que aparecer los resultados a los pocos segundo si buscas algo poco conocido no tiene que tardar más de 10 minutos lo que te pudo haber pasado es que el programa no funcionaba en ese momento para comprobar si el buscador funciona antes de buscar algo poco común busca algo conocido osea pone en el buscador por ejemplo ´´sex´´ si te aparecen resultados es que el buscador funciona y hay si busca lo que quieres vos bueno suerte y un saludo