Comprar un articulo.

Yo estoy buscando un articulo en páginas webs de España, y no lo encuentro, y a lo mejor lo encuentro en una otra página web europea, por ejemplo en una página web francesa, ¿aunque yo sea de España puedo comprar ese articulo y me lo envían a España?. Por favor respondedme pronto.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso lo debes de preguntar directamente al vendedor, en EBAY puedes encontrar de todo y ahí mismo preguntar si lo envían a españa y que precio tiene, o en mercadolibre igualmente puedes encontrar muchísimas ofertas y ahí mismos preguntar.