¿Cómo enviar a través de web mail pgs web?

Hola.
Verás, lo que me interesa es guardar un apágina completa(hasta aquí no hay problema), y luego enviarla a través de web mail, es decir, a través de eres más, porque no tengo ni quiero Outlook.
Al grabar esa página, se crea un archivo htm, y una carpeta con imágenes, pero al querer enviar esa carpeta no me es posible.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se que hay varios programas que lo hacen, pero a través de webmail es otra historia. Lo mejor que puedes hacer es abrir la página con el bloc de notas copiar el código y pegarlo en la ventana del webmail. Después adjunta las imágenes y ya está.
Khepper es dios
Pues eso, no entiendo qué es lo que quieres decirme, no entiendo mucho de informática.
Explícalo, por favor
Las páginas web están hechas con código html, si tu insertas ese código en un mensaje y lo envías el que lo reciba recivirá una página web. ¿Cómo se obtiene ese código? Pues en el menú ver código fuente verás el código de la página, pegas este en la página y la envías por correo electrónico. Si no la has guardado en el disco duro la verá tal cual, si la sacas del disco duro debes adjuntar la imágenes para que el destinatario pueda verlas. Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Khepper es dios