Problemas con los codecs

Hola
Tengo el problema de que cuando bajo películas del emule me sale una ventana indicándome que windows media no puede reproducier los archivos porque le falta uno o varios codecs
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
instalate los codecs divx www.divx.com y los xvid http://www.divx-digest.com/software/xvid.html
Que suelen ser los más usados para crear las películas en avi.
Perdona, no soy muy bueno en esto, me puedes poner dichas páginas un poco más claras y lo que tengo que hacer una vez dentro, quiero decir los paso a seguir
Te lo pongo más fácil con que instales los xvid te sobra ya que dichos codecs también leen divx.
Dicho esto copias y pegas la dirección en el navegador que se abra la página, ahí ves un recuadro a la izquierda, abajo del todo de este recuadro hay unos números picas en texto que hay tras el numero 1 te sale un cuadro del navegador le das a guardar, fíjate en esta ventana que sale que arriba en el desplegable llamado guardar en poca escritorio, le das de nuevo a guardar y esperas que se baje el archivo. Cuando se haya bajado no tienes más que ir al escritorio buscas el fichero que has descargado y le das dos veces clic para ejecutarlo y ya sigues el asistente del programa.
Cualquier duda coméntamelo.