Problemilla

Hola. Tengo un problema cada vez que abro el internet explorer me sale la siguiente página : ¿www.syserrors.com y me dice que tengo un spyware.yo de página de inicio tengo el google entonces porque me sale eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes "secuestrado" el navegador analiza el pc con los programas Ad-Aware y Spybot S&D que puedes bajarte de la web www.softonic.com.
Pude que también tengas un troyano analiza el pc con un antivirus actualizado aunque sea uno on-line por ejemplo el de Panda http://www.pandasoftware.es/productos/activescan
Gracias ya no me sale esa página, le metí los programas que me dices y le pase el antivirus pero no se me quitaba pero mira hoy ya parece que no sale se abra cansado lo dicho muchas gracias por todo y hasta pronto. Cuidate chao