Problema con los links

Cuando uso "internet explorer" o "outlook express", me encuentro con un mismo problema: no funcionan los links, o enlaces con otras páginas webs.
En "internet explorer" puedo navegar sin problemas dentro de una página, pero cuando intento enlazar con otra usando algún link que aparezca en ésta, no puedo conectar con esa nueva página.
En "ouolck express" es todavía peor. Cuando pulso algún link que aparece en algún correo electrónico, se me bloquea todo. Tengo que hacer uso de "Ctrl+Alt+Supr" para cerrar ese correo y el programa.
Tengo instalado Windows XP.
¿Hay alguna solución viable?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el mozilla firefox pero en otra maquina que no sea esta que indicas. Luego en un pen drive copia el fichero en el pc e instala el aplicativo y navega con firefox. Actualiza tu antivirus, limpia los temporals de iexplore y actualiza con todos los parches posibles desde windowsupdate.com -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración