Inicio > Redes de computadores > xbitcarry > Router y emule

Router y emule

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
20/09/2005
solero, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola, acabo de adquirir un router conceptronic c100brs4h porque tengo 2 pc y quiero conectar los dos a internet. mi conexion es Ono de cable y todof unciona a la perfeccion, tanto la red como internet en los 2 pc a la vez, el problema es emule que me da id baja, he leido algo y tengo q abrir en el router los puertos 4662 y 4672 xo esta ahi el problema, consigo meterme en la configuracion del router xo no consigo abrir esos puertos. tambien he leido por ahi que debo darle una ip estatica en vez de que automaticamente obtenga una :s sinceramente soy nuevo en esto de las redes. podrias informarme y aconsejarme? muxas gracias
24/09/2005
solero, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Mira, el mayor problema con ese tipo de programas es la cantidad de recursos que ocupan, pues algunos tratan de acaparar la mayor cantidad de recurso para darte velocidad de transferencia, dejando pocos recursos disponibles en la red, prueba usando un gestor del ancho de banda, alguna vez recomende el Massai Timmer, al parecer funciona muy bien, pruebalo y si no te funciona, con gusto buscamos otra solucion. Suerte!
23/10/2005
solero, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados