Como colocar mi página web en el buscador google

Hola amigos. Mi pregunta es.. ¿cómo puedo colocar mi página web en los buscadores de google y altavista.. Y que es lo que necesito...? He tratado de hacerlo manualmente con la opción que dan, pidiéndome el URL que pide el buscador, pero nada... Que puedo necesitar para lograr este objetivo... Que hago teniendo mi página web si ni mi madre podrá encontrarme en la red.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has hecho lo que comentás, entonces has dado el primer paso. El siguiente es esperar que Google te visite y que por último te agregue a su base de datos. Esto último, lo realiza una vez por mes. En cuanto a Altavista, ellos toman la info desde la vase de datos de Yahoo! Si el alta fue gratuita, Yahoo! Puede demorarte hasta 90 días en darte de alta. Cualquier duda, siempre será un gusto.