No funciona conexión

No se que pasa logro conectarme, pero no transmite.el explorador dice que no puede establecer conexión

2 respuestas

Respuesta
Eso es debido a que tu ordenador recibe poca conexión, y el problema esta en tus conexiones de red, abre inicio, panael de control, conexiones de red, y mira la velocidad a la que envía y recibe datos tu ordenador, si es lenta la de recibir esta claro que el problema es tu conexión y por tanto la compañía, otra causa podría ser tu firewall que impide la entrada a internet,.
Respuesta
Podría deberse a algún firewall, error de configuración o error en la seguridad.
Revise su antivirus y su firewall. Ahí debe estar el problema.
Si ya usó el antivirus y no detecta nada, hay que actualizarlo.
Si aún así sigue todo, hay que revisar el nivel de seguridad haciendo doble click en la barra inferior de la ventana del explorer, en donde está el logo de internet.
Si eso no funciona, hágamelo saber.