Quiero decir que siento no puntuarte tu respuesta de experto sobre aparatos mp3

Oye, que he visto que has descartado una pregunta que te hice hace tiempo sobre MP3, supongo que estaba tan ocupado respondiendo a mis propias preguntas de experto, que no me di cuenta de que me habías contestado.
He visto el aparato que me comentabas.. Por fin uno con alimentación desde la red y no solo con baterías!
Gracias y disculpa.
Esta vez si me contestas, si que te puntuaré, que ya sé lo que fastidia dar una respuesta y que no te puntúen. Al Cesar lo que es del Cesar...
Y si necesitas saber algo de salud, ya sabes dónde estamos!
Saludos, Fisioexpert

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que, como tu ya bien sabes, no es muy favorable tener muchas preguntas activas, yo tengo actualmente alrededor de 16 páginas de estas; por que le doy al usuario 10 días para finalizarla o pedir una aclaración, cuando llega el día 10, mando un mensaje pidiéndole que finalize o pida otra aclaración; de ahí espero otros 10 días, le mando el mismo mensaje y a los sgtes 10 días descarto la pregunta (en total 30 días).
En particular te agradezco el gesto, pues muchos ven que decarto la pregunta pero como ya tienen la respuesta les vale finalizarla.
Pues si . A mi también se me acumula la faena.. tanto que me olvido de mirar mi carpeta de usuario.
Animo y a seguir "experteando!!!"
Fisioexpert