Internet

Hola.. ¿Quisiera qué me dijeras como puedo actualizar mi internet? Ya que tengo problemas con algunas páginas.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te digo que el internet no se actualiza, lo que puedes hacer es actualizar el controlador del modem o router que usas para la conexión; si los problemas con las páginas no se solucionan puede ser por el hecho de que tengas programas espías en el PC, para eliminarlos usa estos dos programas:
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo