Problemas con Internet Explorer

Tengo un problema al conectar con el Explorer, y es que no puedo abrir ningún enlace desde la página en la que estoy, es decir si ahora desde esta página tu me pusieras una dirección de internet no podría acceder, se abre una nueva ventana pero en blanco.
Por favor haber si me puedes indicar como solucionar este problema, Tengo instalada la version 6.0.2800.1106
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes algún antipopup o Cortafuegos o similar... parece que algún prigrama antiespía o similar, te está impidiendo abrir ventanas... Compruébalo y me comentas...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Tengo el bit-defender y también lo de la barra Google, pero no se que pasará si me pjuedes aclarar algo, te lo agradezco
He intentado reinstalar el Explorer y nada, lo que no se es por que el bitdefender me corta la navegaciçon, pues ahora estoy navegando, lo que no puedo es abrir otras ventanasde internet sobre esta.
Un saludo
Si el bit-defender te esta cortando la navegación, revisa la configuración. Como ultimo recurso, reinstala el navegador!.
Suerte
Te repito que compruebes la configuración del bitdefender... desde aquí no puedo adivinar como lo tienes configurado, si lo tienes actualizado... o si otro programa antibanners te está fastidiando!.
Suerte