Bloqueo de Pop-up

Hola a todos!
Tengo una gran duda ya que normalmente me conectaba en mi oficina a una página web del messenger, ya que no podía conectarme directamente con el programa instalado.
En resumen, cuando intenté conectarme me sale el siguiente mensaje "Pop-up blocker detected.
To use Web Messenger, your web browser must allow pop-up windows. For information about allowing pop-up windows, see the instructions for your pop-up blocking software".
¿Qué puedo hacer?
Ojalá me puedan ayudar.
Saludos,
HAAIAH

1 Respuesta

Respuesta
creo yo que el problema tuyo es que el MSN Web (http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1) trabaja mediante ventanas Pop-ups y debe ser que tienes algún programa que las bloquea. Por eso, checa tus programitas y fíjate; seguramente será eso.
Saludos!