IP en las Webs

Hola,
Tengo IE5.0 y quisiera saber como puedo saber la dirección IP de una web a la que me estoy conectando en ese momento. Ya sé que, mientras se conecta, en la parte inferior del navegador muestra la IP durante unos segundos; el problema es que a veces es tan rápido que no me da tiempo a verla; no se si puede haber otro sistema que permita verla tranquilamente.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que directamente con el navegador no tienes la posibilidad de averiguar la IP (al no ser que tengas una vista de lince y puedas ver la micromilésima de segundo que aparece la IP en la barra de navegación).
Hay varias maneras de hacerlas, y la que te voy a comentar es de las más largas, aunque de las más satisfactorias:
1. Ve a www.jhsoft.com y bájate su programa Simple DNS Plus.
2. Instálatelo.
3. Ábrelo, y en la pantalla principal le das a F3, en la ventana que se te abra, escribe el nombre de la página que quieres saber (SIN las tres www), y te aparecerá algo como:
"Authoritative Answer: No
Recursion Available: Yes
Truncated (partial answer): No
Answer:
A-record for microsoft.com.:
IP address = 207.46.230.229
TTL = 1 Hour, 46 Minutes, 56 Seconds
A-record for microsoft.com.:
IP address = 207.46.230.219
TTL = 1 Hour, 46 Minutes, 56 Seconds
A-record for microsoft.com.:
IP address = 207.46.230.218
TTL = 1 Hour, 46 Minutes, 56 Seconds
A-record for microsoft.com.:
IP address = 207.46.131.199
TTL = 1 Hour, 46 Minutes, 56 Seconds"
Los "A-record" son las direcciones IP que quieres!. (En éste caso Microsoft tiene más de una...).
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, no vaciles en volver a preguntar, ¿vale?.