MExplorer v.8

Hola amigo gambito, me llamo Pascual y haber si puedes ayudarme a dar un "jaque mate" a la ... ¿ventana de ShopperReports que aparece a la izquierda de mi pantalla de resultados de búsquedas tanto realizar esta por el buscador de yahoo o por el del Google?
Es muy molesta y por eso me gustaría que me ayudaras a configurar mi navegador MExplorer v.8.0 para que dejara de aparecer cada vez que hago una búsqueda.
De paso sabrías decirme como puedo desactivar la opción de autocompletar las búsquedas, o sea que sale una lista de todas las posibles (o mejor las anteriormene usadas por mi) búsquedas, por ejemplo si busco CASA me da una lista con todas las búsquedas con C luego las de CA luego las de CAS etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ; ESET Online Scanner; F-Secure Online Scanner ;
Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:
SUPERAntispyware
Ad-aware (pack de lenguajes )
AVG AntiSpyware
El Ad-Aware pásalo con la opción Realizar exploración completa del sistema
Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con alguno de estos programas:
EasyCleaner, ccleaner o Disk Cleaner
Regcleaner o el Regseeker
Y si aún así no has solucionado el problema el
HijackThis
En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga el programa
2.- Crea una carpeta con su nombre y mete en ella el archivo Hijackthis.exe
3.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
4.- Selecciona la opción scan and save log
5.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí.
Para habilitar o deshabilitar la función autocompletar en INternet Explorer, sigue estos pasos:
En Internet Explorer, ve al menu Herramientas -> Opciones de Internet.
Selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" y desliza la barra hasta encontrar la opción "Usar AutoCompletar insertado".
Marca o desmarca la casilla para habilitar o deshabilitar la opción de auto completado.
Pincha en Aceptar y reinicia Internet Explorer.
Ahora AutoCompletar ya debería estas funcionando.
Y en Mozilla Firefox se desactiva así:
Inicia por la ruta Herramientaas/Opciones para abrir la pantalla de opciones. Selecciona el ícono de Privacidad (la máscara)
Selecciona el perfil "usará la configuración predeterminada para el historial" y desmarca la casilla "Recordar lo que haya ingresado en formularios y en la barra de búsqueda" para desactivar la funcionalidad.
Para activarla, basta con ejecutar los mismos pasos y volver a marcar la casilla.