Se recargan solas las páginas

Primero darte las gracias por tomarte parte de tu tiempo para esto.

Mi consulta es acerca de la página cadenaser.com.

A mi me gusta escuchar programas atrasados de milenio 3, pero resulta que cuando estoy escuchando el programa, a los 20 minutos se recarga la página principal y se corta el audio, con lo que tengo que ir atrás y volver a pinchar en la barra de tiempo, más o menos donde estaba. Es un coñazo.

¿Hay alguna forma de evitar que se recargue la página principal?

1 respuesta

Respuesta

Creo que habría tres maneras de hacerlo,

La primera y creo que más sencilla sería descargarte Itunes

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Y descargar a su vez cada programa en "Podcast", es decir, en lugar de pinchar en "oír" o "llévatelo", (no se puede descargar, al menos a mi no me lo permite), hazle en "Podcast" y agrupalo y escúchalo desde Itunes

La segunda forma es más compleja y aunque un amigo informático me comentó en su momento este y otros avatares curiosos no tengo idea porque no, lo recuerdo, se trata a nivel básico de extraer el audio en flash/flv de la página, el maestro Artugo Goga sabe bastante de como hacerlo

http://www.arturogoga.com/2007/06/13/descarga-archivos-mp3-swf-flv-y-dems-de-otras-pginas-web-con-grab-gametrailers-dailymotion-pandora-radioblogclub/

La tercera opción es estúpida teniendo en cuenta las dos anteriores, consiste en grabar el audio del programa mientras el reproductor del página lo reproduce con un programa como Audacity o un tracker similar, cuando se recargue detienes la grabación, vuelves a la posición en la que quedó el reproductor y prosigues la grabación desde el último punto, esto no vale para nada salvo para tener una copia propia en wav o mp3 del programa, porque es aún más coñazo que escucharlo normalmente.

Una cuarta opción obvia es buscar un método para que la página no se recargue, sé que es posible pero también desconozco como hacerlo, si usas Firefox como la mayoría de los mortales esto te puede interesar

http://www.genbeta.com/truco/evita-que-firefox-refresque-automaticamente-las-webs