Ie6

Tengo windows xp home, con IE 6, pero cuando entro a algunas páginas para ver en la pantalla, tengo problemas porque no me lo muestra, me dicen que es problema del ie6 con windows xp, sin embargo con xp profesional si lo puedo ver, también me dicen que debo bajar a ie5.5 (con este ie no hay problemas),
ya he bajado el java y nada, (por si acaso tengo nivel de seguridad de la zona en media), hay alguna explicación a esto: por si deseas chequearlo te doy la dirección que no puedo visualizar:
www.aduanet.gob.pe/
Opción: Procedimientos Aduaneros
Gracias

5 respuestas

Respuesta
Es seguramente problema de tu version del explorer, te recomiendo que la actualices, porque yo la veo lo más bien y tengo la version 6 y con el Opera 6.05 también la veo bien.
Respuesta
He checado la página ... yo en lo particular lo he probado con ie 6.0 y cifrado 128... no la he podido ver... si checas podrás notar que el problema radica en que el plug de java para la página no es posible abrirlo... normalmente esto se debe a que la máquina virtual de java no está bien instalada o esta completa... Recomendación: Quizá puedes intentar reinstalar el Iexplorer... pero lo que si sería inevitable es la reinstalación de la máquina virtual de java, para ello ingresa a la página de sun microsystems y reinstalala.
Ojalá y esto te sirva de algo.
Respuesta
El problema es debido a que tu navegador no reconoce el Java de esa página, en este caso el grado de seguridad no tiene importancia.
Es cierto que el IE 5.5 sí reconoce ese código mientras que el IE 6 da problemas para ello. Hasta que salga una nueva versión de explorer lo mejor sería que instalases el 5.5 en vez del 6.
Respuesta
Posiblemente sea que tiene defectuosa esa unidad de windows xp que tienes tu el explorer que lleva en el. Intenta hacer un windows update hasta tener el sistema totalmente actualizado . Instalando todo lo que salga en la web de actualizaciones. Puedes probar hacer un skandisk i sino bajate el Crazy Browser ... buscalo en www.google.com que es un navegador muy bueno que al ser muy independeinte posiblemente te arregle el problema que tienes de acceso. Yo uso windows Xp profesional no home es el problema pero puedo verla perfectamente.
Respuesta
Probablemente sea alguna actualización que te faltara en el IE. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a Microsoft y ejecutar las actualizaciones automáticas que te buscan todas las que te faltan.
Yo he entrado en la página y la veo bien.
Saludos y siento haberte contestado tan tarde.