Explorer

Como puedo hacer para mi configuraci´n personal del explorer (ver -barra herramientas.., etc)se guarden al apagar el equipo,,, desde que tengo xp no me guarda la configuración,,. Ademas me sale la ventana buscar con un buscador extraño...
¿Sabes cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de la barra extraña debe ser un spyware . Instala el ad aware pro 162 de esta página, lo actualizas en Internet y eliminas todo lo que encuentre
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/h-contenido/utilidades.htm
Esos daños en el IE son desesperantes y difíciles de arreglar, además dependiendo de la versión. Parches y demás, te recomiendo montes y pruebes este add on del Explorer el Avant Browser