Problemas con IE

Hola Sabanero
Tenemos windows 2000 server con Internet Explorer 5.5, resulta que no he podido navegar porque a cualquier página que quiera entrar me pida contraseña, no se si alguien lo habilito pero supuestamente no, sabes como se hace para deshabilitar esto de la contraseña. Ya instalamos IE 6 pero ocurre lo mismo.
Tratamos con Netscape pero pasa que este no entra en todas las páginas.
Gracias por tu ayuda
zantoz

1 Respuesta

Respuesta
Este es el dato para eliminar la contraseña del asesor de contenido
http://alipso.com/foros/viewtopic.php?t=359