Buscador del explorer

Hola amigos!
Tengo Internet Explorer y antes me aparecía MSN en español como buscador al pulsar la tecla de búsqueda, pero no se que ha pasado que ya no aparece y solo salen páginas en inglés, me gustaría poder configurarlo de nuevo para poner un buscador en cristiano, pero no se como hacerlo, creo que es necesario abrir el editor del registro, pero no se ni lo que es, ni donde esta, ni como se abre, y por supuesto, tampoco se los pasos a seguir una vez abierto. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que meterte en nada del registro y es más sencillo de lo que te imaginas:
1. Abre el explorador, no importa si estas conectado a Internet o no.
2. Click en busqueda.
3. La barra de búsqueda se divide en dos, del lado derecho del área está Personalizar, dale click.
4. Habilita todas las opciones y selecciona Utilizar Search...
Listo, se supone que ya te debió haber quedado.
Pero yo te recomendaría que en lugar usar el search del explorador, emplees alguno comercial como www.google.com y/o www.altavista.com, al primero le puedes configurar el idioma y el segundo tiene su equivalente en español: www.galeon.com y son muy buenos, en especial google, yo diría mucho mejores que el de msn.
Suerte
Yo también utilizo los buscadores que me has recomendado, precisamente si quiero poder configurar el buscador del explorer es para poder poner en el cualquiera de ellos que sea en español, en este punto creo que no me habías entendido bien pero he probado lo que me has dicho y cada vez que llego a pulsar personalizar se me bloquea el ordenador y solo hace pi con cada click lo des donde lo des con lo que ni siquiera se si funcionará lo que me has dicho, ¿se te ocurre alguna otra solución?. Gracias otra vez.
En todo lo que me has dicho, una cosa es segura, si tu máquina se traba y ni siquiera te permite hacer la personalización de tu búsqueda, lo más probable es que tu Explorador se ha dañado, antes de intentar tratar de configurar y habilitar nuevas búsquedas, te recomiendo que lo restaures, ¿cómo? Tienes que irte a Panel de Control, seleccionar agregar o quitar programas, ahí busca el que dice algo de Iexplorer y dile agregar o quitar, automáticamente te mostrará una pantalla que te preguntará que es lo que quieres hacer, seleccionas Restaurar o reinstalar, no recuerdo la opción, para que te restaure tu explorador, lo más probable es que esto te puede ayudar, ahhh antes de utilizarlo una vez que lo reinstales, necesitas reiniciar forzosamente, te digo esto porque dependiendo de la máquina y la forma en como se haya instalado inicialmente, quizá no te pida que reinicies.
Mientras no reinstales, siempre que quieras configurar tu explorador, lo más seguro es que tu máquina se va a congelar.
Ojalá esto te funcione, sino me comentas para buscarte otra alternativa.
Suerte
He vuelto a probarlo y ahora ya no me sale el pitido de antes y me deja funcionar pero cuando doy a personalizar se me abre una página web del mismo buscador en ingés que no sirve de nada, la verdad es que todavía no he probado lo de reinstalar el explorer así que voy a intentarlo, pero no se si esto cambia en algo tu consejo, si no es así en cuanto lo pruebe te vuelvo a escribir.
Bueno, pues finalmente lo he probado, pero sigo en la misma situación, se te ocurre alguna otra solución. Gracias.
Pues finalmente y por lo que dices, te voy a explicar que es lo que ha pasado:
Por alguna razón, en algún momento que abriste una página de Internet que venía en Inglés o cuando instalaste un programa que estaba en inglés, este reemplazó un archivo que utiliza el IExplorer para determinar que idioma es el que quedará como default para su utilización, por lo tanto es por ello que te aparecen las respuestas en inglés, así como la página de búsqueda. Si las formas anteriores que te he explicado no te han funcionado, solo te resta una: REINSTALAR! Pero una versión en español, se que te puede parecer tedioso, pero ya no tienes muchas más opciones ahora de donde puedes obtener el IExplorer y en su versión 6 que supuestamente ya viene mejorada, pues de la página de Microsoft o de algún software que lo traiga incluido como el Office o Visual Studio, incluso lo puedes obtener de alguna revista que traiga cd's con utilerías.
La página de microsoft para descargar el explorador es:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=32410
Bueno, pues muchas gracias por todo, realmente no consigo exactamente lo que yo quería pero claro a veces pedimos imposibles, no obstante haré lo que me has dicho por si lograse algo, doy por finalizada la pregunta porque tampoco tiene sentido marearte más, gracias una vez más y hasta pronto.