Fuentes ilegibles en internet

Tengo un equipo en el que al meter ciertas páginas las fuentes no las pone como son, me las pone muy chicas, en negrita, vamos que son ilegibles.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a una de dos razones:
1- Si no se ven algunos caracteres como los rusos o chinos, es que tu explorador no tiene instalado las compatibilidades para estos tipos de idiomas. Para solucionar esto, visita la página de windows update: Abre el explorador, click en "herramientas", y luego escoges la opción "Windows Update".
2- Puede ser que para algunas páginas que no tengan fuente especificada, tu explorador tiene predeterminada la fuente esa que tu dices que sale chica y negrita. Para corregir esto, anda al menú "Herramientas", escoges "Opciones de Internet". Ahora en esta ventana, en la pestaña de "General", le das click al botón "Fuentes". En mi explorador yo tengo esta configuración: Alfabeto del Idioma: Latino. Fuente de la página web: Times New Roman. Fuente del texto sin formato: Courier New.
Ahora aceptas los cambios, y le das aceptar en la ventana de "opciones de internet".
Ahora vas al menú "Ver" en donde dice "Tamaño de texto", le das click done dice "Mediana". De nuevo vas a "Ver" y en "Codificación" escoges "Unicode (UTF-8)".