Problema con el iexplorer

Hola experto, no se como al iexplorer se le desapareció la barra donde esta archivo, edición, etc. Tengo la barra de direcciones, la de los iconos (parar, ipagina de inicio, etc) pero me falta esa.
tengo w98 2da edicion
Un experto me respondió que usara la tecla f11 y no paso nada, ojala aquí alguien sepa la respuesta.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
F 11 sirve para poner la pantalla a full screen.
Haz lo siguiente ya que por algún motivo se desapareció la primera línea, ! Mentiras está oculta!:
1. En la parte superior de la pantalla deja desmarcado bloquear barra de herramientas es decir sin el chulo. Botón derecho del mouse
2. Verás que aparecen unos puntos pequeñísimos en los extremos eso indica que puedes modificar y mover las barras.
3. Te ubicas con el puntero del mouse en el borde de la última barra pegada al espacio en blanco grande del IE hasta que aparezca " una flechita vertical de doble sentido" y suavemente jalas con el mouse esa barra hacia abajo ya que tu primera línea está es oculta y allí aparecerá.
4. Vuelves a la parte superior de la pantalla y marca bloquear barra de herramientas es decir con el chulo para que no se vuelva a desconfigurar.
Suerte Fv. No olvides valorar mi recomendación
¿Qué es el chulo?
Igual probé moviendo las barra ynopasa nada, ademas eso loprobe apenaspaso el problema, es como lo obvio.
¿Dónde desmarco la barra si no tengo esa barra justamente?!
No se puede, ¿entiendes algo o no?
Cualquiera donde haya un espacio parte superior derecha-
Chulo es una marca parecida a la V
Lo que pasa es que tu moviste la parte superior y está escondida, puede estar al lado izquierdo o derecho y solo tú viendo la pantalla lo puedes arreglar con la indicación del primer post mío, si quieres probémoslo así: montemos un add on del explorer el avant browser y entra a navegar con ese programa " si aparece la línea desaparecida en el IE es que está escondida en alguna parte, si no aparece hay que reinstalar el Explorer"
En esta página la encontrarás el programa
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22912&plat=1
Suerte
En marzo 22 / 23 respondí diligentemente tu consulta.
Fv. Valora mi recomendación