Borrar historial

Como hago para borrar las dirección cuando coloco www. Y me aparecen una cantidad de direcciones a medida que voy escribiendo el resto de de dirección
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes explorer: hay que ir al menu edit en la opción: internet options (opciones de internet) en la primera pestaña: general, en la parte inferior verás una opción llamada: borrar historial y los días que quieres que se conserve.
Pues bien: la casilla con el número son los días que quieres que se mantenga en la memoria las direcciones que vayas visitando. Y el botón es para borrarlo de forma manual.
Eso ya lo he echo y no funciona para borrar dirección cuando uno escribe cualquier dirección empieza a completar con dirección que uno no quiero (o no quiere que vean)
Gracias..
Pues es esta la opción del historial del explorer. No hay otra.
Borra también la cache: está en la misma ventana, son los botones llamados: temporaly internet files.
Si esto ya no te funciona... prueba con: la pestaña: cont (contenidos) dentro del botón: autocompletar, y la opción: direcciones web. Desactívala.
a ver que tal.