Error al pinchar en un link con el I.Explorer...

Cuando hago click sobre un link que se abre en una nueva ventana con el internet explorer no hace nada de nada, ni saca esa nueva ventana, al igual que si sobre ese link hago botón dcho, abrir en nueva ventana sigue sin hacer nada. He instalado algunas aplicaciones, como el lotus notes, es posible que haya machacado alguna librería del internet explorer, pero no veo información al respecto. Mi sistema operativo es w2000 sp3 y la version de internet explorer es la 6 con sp1. No puedo desinstalar el internet explorer para volver a instalarlo, no aparece en agregar o quitar programas, ya he reinstalado el sp1 de internet explorer pero sigo igual, ¿se os ocurre alguna solución?.

4 Respuestas

Respuesta
En lo referente a que no funcionen los links, puede que seh aya corrompido un fichero que esta en: C:\Documents and Settings\Default User.WINNT\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\" que se llama index.dat, sin el Iexplorer abierto bórralo, reinicia e intentalo de nuevo. En lo referente a la desinstalación, Dame un padre días más y creo que te lo podré resolver, porque se que existe una utilidad para poder desinstalarlo del sistema, pero tengo que encontrarla.
En agregar o quitar componentes de windows se puede quitar el IE para luego volverlo a instalar. Eso hice y funciona, gracias de todas formas por tu interés.
Respuesta
Creo que has machacado algo pero mi solución creo la más rápida y con solo tus detalles es reinstalar todo pero una manera muy fácil que yo practico es borrar la carpeta windows de system es decir sacar los archivos malos y poner nuevos buenos, te parcera frustrante pero no queda otra de momento ahora puedes usa un programa como regcleaner limpia todo y desde ahí puedes desinstalar también ie 6 esta es mejor lo consigues en internet yo lo pondré en mi página en 15 días
Respuesta
Puedes comprobar si es tu IE probando con otras páginas que abran ventanas, Si si lo hace bien es muy posible que lo que este mal es la página web, otra cosa que también puedes hacer es, desde otra maquina probar ese mismo link, a ver si funciona.
Disculpa la tardanza y si todavía tienes problemas trata de darme más detalles para ver que podemos hacer y como lo podemos solucionar.
Suerte!
Bueno, quizás tenia que haber aclarado que navego mucho y no es un problema externo (páginas web), sino interno del internet explorer. Al final me metí en los componentes de windows y quite el internet explorer para así poder instalarlo de nuevo.
Respuesta
¿No tendrás por casualidad algún software anti pop-ups o algún firewall instalado y ejecutándose en tu host no?
No, el soft que instale esta controlao, lotus notes, antivirus, add-aware... simplemente me había machacado una dll que utilizaría el iexplorer. Bueno, lo solucione en agregar o quitar componentes de windows, desde ahí si puedes quitar el iexplorer.