Ayuda con problemas de carga de imágenes de fondo de web usando internet explorer

Te hago una pregunta que por ahí es muy simple, en ninguna página web puedo ver los fondos, osea, siempre veo los fondos como si fueran blancos. Tenia el IE 5 y le cargue el 6 para ver si lo solucionaba, pero no tuve suerte.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho el retraso en mi contestación, pero he estado muy ocupado con trabajos de la uni.
Tu pregunta me tiene un poco despistado. Me explico; hay mucha gente que esta teniendo un problema con el IE, en sus versiones 5.0 y 6.0, que consiste en que cuando van a abrir un link en ventana nueva, esta aparece transparente, y no se ve nada. Si es esta tu cuestión, posteame de nuevo, y te mando una solcuión.
Si por el contrario, (y no he entendido mal), es "simplemente" que no consigues ver el fondo de ninguna página, sea cual sea la manera de acceder a ella (abrir link en ventana nueva, abrir ventana desde el escritorio, página de inicio, ...), a ciencia cierta no se responderte con exactitud, puesto que es un caso muy particular. No obstante, prueba lo siguiente, a ver si se soluciona el problema:
1) En la barra de herramientas de arriba, haz click en "Herramientas - Opciones de Internet"
2) Te aparecerá un nueva miniventana. Dentro de la pestaña General, tienes 3 secciones, y 4 botones debajo. De esos 4 botones, clickea en el botón de "Accesibilidad".
3) Cerciorate de que NO tienes marcadas NINGUNA de las casillas de verificación. En especial, la que dice "Omitir colores especificados en páginas web".
4) Por último, dentro de la ventana de Opciones de Internet, que has accedido anteriormente, clickea en la pestaña de "Opciones avanzadas". Observarás que justo debajo de todas las opciones que hay, tienes un botón "Restaurar valores predeterminados". Clickea en él, y una vez restaurados los valores por defecto, reinicia el ordenador.
En fin, espero haber solucionado tu duda, vuelvo a pedirte disculpas por el retraso, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)