No funciona google chrone

Respuesta de
aleperez92
a
Usuario
Ayer funcionaba y hoy ha dejado de hacerlo de repente. Lo he desinstalado e instalado muchas veces pero siempre da el mismo error. No se que hacer, si me puedes ayudar te lo agradecería.
Unable to access the network
Google Chrome is having trouble accessing the network. 
This may be because your firewall or antivirus software wrongly thinks Google Chrome is an intruder on your computer and is blocking it from connecting to the Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Try adding Google Chrome as a permitted program in your firewall or antivirus software's settings. If it is already a permitted program, try deleting it from the list of permitted programs and adding it again.
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): Unable to access the network.
Experto
Hola,
Probablemente se ha producido ese error si has instalado o reconfigurado recientemente tu antivirus o firewall/cortafuegos.
Para ello debes añadir una excepción de Google Chrome a tu firewall. Aquí te dejo un tutorial: http://www.adslzone.net/postt73320.html
Si no te da resultado, dime que software antivirus utilizas y también tu Sistema Operativo.
Un saludo.
<div id="_mcePaste" style="position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden;">http://www.adslzone.net/postt73320.html</div>
Usuario
Yo tengo Windows7 y estas instrucciones no me han servido porque el menu es diferente de todas formas cuando he entrado in firewall de windows no he visto el programa google chrono nin ningún otro programa, come por ejemplo mozilla. Tengo como antivirus McAfeer.
Estoy desesperada porque yo no he actualizado nada, ayer es verdad que mientras estaba en msn cambio el aspecto de la pantalla se puso en azul, pero después use google chroner y funciono toda la noche hasta esta mañana che me ha dado este error.
Gracias
Usuario
Por favor que alguien me ayude, sigue sin funcionarme google chrone con el mismo problema, mi sistema operativo es Windows 7, he mirado en la firewall, pero no he visto ningçun buscador instalado para poner la excepción. Después tengo instalado el antivirus McAfeer, pero realmente non funciona ya que tuve un problema con msn y se bloqueo y no he vuelto a activarlo.
Es verdad que la mañana que dejo de funcionar el Chrone después Windows difender me pidió analizar el Pc, pero ya antes non funcionaba Chrone.
He mirado las propiedades de los dos buscadores, mozilla y chrone y el de chrone esta instalado en un camino diferente a mozilla, pero cuando instalo chrone no me permite elegir donde instalarlo.
Si necesitas más datos pídemelos por favor.
Gracias