Problemas con la nueva version de Mozilla Firefox

Respuesta de
aleperez92
a
Usuario
Hola
Mi problema es el siguiente:
Desde que instalé el Mozilla Firefox a veces se queda colgado y al rato me sale una ventana con la siguiente advertencia:
Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.
Script: file:///C:/Program%20Files/Mozilla%20Firefox/components/nsLoginManager.js:302
Por lo poco que entiendo creo que hace referencia a un archivo del Mozilla o algo parecido.
Espero que me pueda ayudar.
Gracias.
Experto
Hola amigo,
Hace tiempo yo tuve un problema similar por culpa de una función de mi antivirus que comprobaba los enlaces del navegador y como consecuencia muchas veces el navegador se trababa y aparecía la ventana de "Error de Script".
El motivo de esto, probablemente sea una extensión de Firefox que está provocando inestabilidad en el navegador, o una mala configuración del programa.
La solución, detectar ese complemento/extensión que está produciendo el fallo o restaurar los ajustes del navegador.
Para ello, cierra todas las ventanas y procesos de Firefox. Ahora ve a Inicio>Todos los programas>Mozilla Firefox>Mozilla Firefox (Modo Seguro). Saldrá una ventana en la que podrás marcar algunas casillas, bien, selecciona la segunda opción: Restaurar barras de herramientas y controles e inicia el navegador pulsando 'Continuar en modo seguro'.
Navega un rato por Internet y visita las páginas en las que solía aparecer el error que comentas.
En caso de que no aparezca, ya puedes usar el navegador normal (sin modo seguro).
En cambio si continúa, lo más probable será que algún complemento sea el causante del error. Entonces deberás ejecutar de nuevo el navegador en Modo Seguro y ahora sólo marca la 1ª opción: 'Desactivar todos los complementos'.
De nuevo navega un rato para comprobar si el problema se ha resuelto (que será lo más probable). Entonces, si seleccionando esta opción se resuelve todo, ahora debes ejecutar Firefox en modo normal (como lo hacías normalmente) e ir desactivando complementos hasta que desaparezca el problema (Herramientas>Complementos).
De todas formas, envíame una lista con todas las extensiones que tengas instaladas y yo intentaré averiguar cuál debes desinstalar para que Firefox no te muestre más ese error.
-
Un saludo, espero tu respuesta.
Más información sobre el problema aquí: http://support.mozilla.com/tiki-view_forum_thread.php?locale=es&comments_parentId=500420&forumId=1 (inglés)
Usuario
Hola
Muchas gracias por tu ayuda.
Dado que el error persistía decidí desinstalar Firefox y ahora estoy probando uno que se llama Lunaescape6 que en principio esta excelente y es rapido y no me esta dando problemas.
No descarto que en un futuro vuelva a instalar el Mozilla Firefox porque considero que es el mejor navegador pero por ahora estoy probando Lunaescape6.
De todas formas guardare tus recomendaciones porque me pueden servir para un futuro.
Saludos cordiales y muchas gracias.
Experto
Ok, ¡De nada! :D