Problemas al abrir ventanas

Hola, hace unos días me empezó el problema que desde internet explorer 5 no se abrían las ventanas desde links (el típico link que al pulsar aparece una ventana). He probado a instalar la versión 6 pero todavía es peor, ¿sabes si hay alguna opción que deshabilita la opción de abrir ventanas o algo?

1 respuesta

Respuesta
No se si será bueno o malo, pero hay varias personas, con el mismo problema que el tuyo (por lo que he podido ver en otros posts). Por ese motivo, voy a investigar un poco, a ver si consigo solucionar tu (vuestra) duda. Pero necesito algo de tiempo, por lo cual te pediría que no evalúes mi respuesta, ni tampoco te desesperes porque no conteste. En 2 o 3 días (si puede ser antes, antes) te postearé de nuevo con lo que halla encontrado (esperemos que con "solución en mano" ;-) ).
En fin.
De nuevo crazyou. Llevo una semana buscando información al respecto, y la sinceramente, apenas he encontrado algo. Estuve también mirando los posts de otra gente con tu mismo problema, y veo que todos o casi todos, decís que lo tenéis actualizado y tal.
No sé decirte hasta que punto puede llegar a ser perjudicial estas actualizaciones. Me explico. Yo por ej., tengo el XP, y después de bajarme continuas actualizaciones para el Internet Explorer, empezó a irme mal. Fue desinstalarlas, y otra vez perfect. Quizás podrías desinstalar alguna que otra actualización, y probar que tal (eso sí, has de tener instalada la versión 6.0 del IE).
Otra cosa que también podrías probar, es a "Restaurar los valores predeterminados". Para ello, realiza los siguientes pasos:
1) Abre una nueva ventana del IE
2) En la barra de herramientas, dirígete a " Herramientas - Opciones de internet "
3) Clicke seguidamente, en la solapa "Opciones avanzadas"
4) Por último, clickea en el botón "Restaurar Valores Predeterminados" y seguidamente en Aceptar.
Cierra la ventana, y a ver si a partir de ahora te sigue dando esos problemas.
...
Si aun realizando estas 2 operaciones, sigue sin solucionarse tu problema, no me evalúes, posteame con los resultados que hayas obtenido, ya que me interesa solucionar el problema (si es que es posible).
Dado que había tanta gente con este problema, puse un post en el foro del Microsoft, y me han contestado, textualmente lo siguiente:
Asunto: Re: Abrir links en ventanas nuevas
Estoy es lo que hay de momento:
Se está saliendo del paso así: Expuesto por Eduardo el (18/10/2002)
Cuando te ocurra el problema tecleas F11 y a continuación sobre la pantalla que emerge, pulsas DETENER y a continuación pulsas ACTUALIZAR y ya te sale la ventana que querías ver
-------------------------------------------------------------
Este problema le viene sucediendo a muchos desde hace bastante tiempo, estas soluciones que te
expongo a muchos no le funcionan, prueba y cuéntanos
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q281679
.
Este artículo os lo he traducido a todos (lo mejor que he podido), puesto que viene en inglés:
Aparte, hay unas pequeñas notas informativas al final del artículo, con lo cual, no intenten arreglar o modificar nada, hasta haber leído todo el post, y les recomiendo que si van a intentarlo por los métodos que dice Microsoft, primero impriman este documento/post para trabajar más fácilmente. Gracias.
..
La información de este artículo se aplica a:
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows NT 4.0, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.01 for Windows NT 4.0, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.0 for Windows NT 4.0
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows Millennium Edition, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows 98 Second Edition, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.01 for Windows 98 Second Edition, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.0 for Windows 98 Second Edition
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows 98, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.01 for Windows 98, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.0 for Windows 98
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows 95, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.01 for Windows 95, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.0 for Windows 95
Microsoft Internet Explorer 5.5 for Windows 2000, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer 5.01 for Windows 2000, versions SP 1, SP 2
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows XP
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows 2000
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows NT 4.0
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows Millennium Edition
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows 98 Second Edition
Microsoft Internet Explorer version 6 for Windows 98
..
Síntomas
Cuando clickeas en un hyperlink de un e-mail o una página web, o con el botón derecho en un hyperlink de una página web y seguidamente en "Abrir en ventana nueva", puede experimentar uno o más de los siguientes síntomas:
No ocurre nada
La nueva ventana se queda en blanco
Recibe un mensaje de error de script
Además, cuando intenta conectar a carpetas web, puede que reciba un mensaje de error como el siguiente:
La actual operación no se ha podido llevar a cabo, por que ha ocurrido un error no esperado.
..
Causas
Este comportamiento puede que ocurra si el valor de configuración por (Defecto) en uno o más de los puntos clave en el registro tiene un ubicación "no-valida" para el archivo Urlmon.dll:
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{79eac9e0-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b}\InprocServer32]
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{79eac9f1-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b}\InprocServer32]
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{79eac9f2-baf9-11ce-8c82-00aa004ba90b}\InprocServer32]
Esto puede ocurrir si instala un versión personalizada del Internet Explorer que fue creada con el Internet Explorer Adminitration Kit (IEAK) en sus versiones 5.01 Service Pack 1 (SP1), 5.5 SP1, o 6.0.
..
Solución
Para resolver este problema, bájese el último Service Pack para Internet Explorer 6. Para una mayor información sobre este SP, clickee en el siguiente artículo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q328548
Para resolver este problema en el Internet Explorer:
1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando.
2. Clickee en "Menu Inicio - Ejecutar"
3. Escriba: regsvr32 /i urlmon.dll, y luego clickee en OK
4. Cuando reciba el mensaje "DllRegisterServer in urlmon.dll succeeded." ("DllRegisterServer in urlmon.dll se complete satisfactoriamente).", clickee en OK.
Si esto no consigue solucionar su problema, reinstale el Internet Explorer. Si está utilizando la versión que viene por incluida en la instalación de su Sistema Operativo (Windows), reinstale o repare su Sistema Operativo.
Para resolver el problema en el Internet Explorer Adminitration Kit (IEAK), utilice el método apropiado:
IEAK para Internet Explorer 6:
La versión en inglés de este problema debería tener los siguientes atributos o propiedades:
Date Time Version Size File name
------------------------------------------------------
11-Oct-2001 19:45 6.0.2710.1100 189,440 Ie6wzd.exe
Nota: Este archivo erróneo no se distribuye mediante el uso del paquete Instalador de problemas (!?), pero es un archivo que debe ser sustituido manualmente. Esto se hace mediante la sustitución del viejo archivo Ie6wzd.exe en su carpeta de instalación IEAK installation folder\Iebin\Optional\EN folder (esta carpeta es para la instalación en inglés), y luego copie el archivo nuevo en la carpeta seleccionada. Seguidamente deberás reconstruir tu IEAK para tener incluido ese archivo.
Importante: Si la Versión Automática de Sincronización (VAS) se aplica a su instalación de IEAK después de que haya reemplazado el archivo, deberá sustituir el archivo de nuevo.
IEAK para Internet Explorer 5.5 / IEAK para Internet Explorer 5.0:
Un nuevo archivo esta ahora disponible en Microsoft, pero sólo está diseñado para solucionar el problema descrito en este artículo. Aplique este archivo solamente a los ordenadores que sepa con seguridad que tienen este problema específico.
Para obtener el archivo "correcto/bueno", contacte con el Servicio Técnico de Productos de Microsoft.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;CNTACT
La versión en inglés de este problema debería tener los siguientes atributos o propiedades:
Date Time Version Size File name
------------------------------------------------------
11-Oct-2001 19:45 6.0.2710.1100 189,440 Ie5wzd.exe
Nota: Este archivo erróneo no se distribuye mediante el uso del paquete Instalador de problemas (!?), pero es un archivo que debe ser sustituido manualmente. Esto se hace mediante la sustitución del viejo archivo Ie5wzd.exe en su carpeta de instalación IEAK installation folder\Iebin\Optional\EN folder (esta carpeta es para la instalación en inglés), y luego copie el archivo nuevo en la carpeta seleccionada. Seguidamente deberás reconstruir tu IEAK para tener incluido ese archivo.
Importante: Si la Versión Automática de Sincronización (VAS) se aplica a su instalación de IEAK después de que haya reemplazado el archivo, deberá sustituir el archivo de nuevo.
Estado
Internet Explorer 6
Microsoft ha confirmado que este es un problema del Internet Explorer 6. Este problema se subsana por primera vez en el Internet Explorer 6 Service Pack1.
Internet Explorer 5.5
Microsoft ha confirmado que este es un problema del Internet Explorer 5.5. Este problema se subsana por primera vez en el Internet Explorer 5.5 Service Pack2.
Internet Explorer 5.01
Microsoft ha confirmado que este es un problema del Internet Explorer 5.01. Este problema se subsana por primera vez en el Internet Explorer 5.01 Service Pack2.
...
Comentarios: Este documento, como ya dije en la introducción, lo he traducido (lo mejor que he podido) del artículo publicado por Microsoft a fecha de 7-Dic-2000. Aún así, he de hacer unos pequeños incisos, en cuanto a lo que dice sobre actualizaciones:
Si queréis descargaros las actualizaciones, tenéis esta página, aparte (obviamente) de la de Microsoft:
http://www.svetlian.com/ie/ie55_w2k.htm
Nota: Para aquellos que tengáis el Windows XP pirateado, debéis de saber que os arriesgáis mucho si os descargáis el Internet Explorer 6 Service Pack 1, puesto que viene preparado, no sólo para corregir fallos en dicho programa, sino para inutilizar aquellos windows XP que procedan de copia ilegal. Por lo cual, ojo con esta actualización.
Bueno, después de este peaxo post.