Aparición de ventanas de internet

Hola. Cuando accedo a internet, yo abro una página y autometicamente se empiezan a abrir varias páginas. ¿Qué puedo hacer?.
Ademas el ordenador me va lentísimo, tarda en cargar los iconos del escritorio muchísimo tiempo, ¿qué puedo hacer? Tengo el antivirus avast, no se si con eso valdrá (visto lo visto parece que no).
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas puede tratarse de dos opciones:
A) Troyano-Malware.
B) Hijack de tu navegador web.
En ambos casos lo más recomendable es pasarle otro antivirus distinto yo suelo utilizar el Nod32 edición empresa (También te sirve el particular) y confirmar si algún bicho se encuentra en tu PC, en caso contrario puedes pasarle un chequeador de Malware como "Ad-aWare"
Nod32 -> http://nod32-anti-virus.softonic.com/
Ad-aWare -> http://ad-aware.softonic.com/
Si todo está correcto puede ser el caso B por lo que el problema se encuentra en el navegador que fue capturado para temas de Spam, yo suelo ser muy radical en eso y opto por el formateo y reinstalación del sistema operativo pero puedes probar a instalar otro navegador tipo firefox o Google Chrome.
PD: Pienso por la relentizacion del sistema que se trata más del caso A que del B pero te ofrezco ambas opciones.