Error al iniciar internet explorer 8

Hola, amigos tengo un problema con el ie8, cuando lo inicio, me sale un error que dice un programa del equipo ha dañado la configuración de su proveedor de búsqueda predeterminado
Después de aburrirme buscando por internet la posible solución, recurgo a vosotros.
¿Qué puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
No es fácil decirte lo que te puede pasar, posiblemente tengas mal instalado el explorer.
Yo te recomendaría que "pasaras" del Explorer y que instales "Mozilla Firefox" es un navegador más estable y posiblemente no te de problemas.
Te lo puedes descargar en http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/