Inconveniente con el explorador Internet explorer 8

Hola gambito, quiero preguntarle el siguiente inconveniente que tengo con mi navegador de internet explorer 8, resulta que lo baje de internet y lo instale, pero el problema es que al entrar a navegar por este navegador (Valga la redundancia), se me desconfigura la resolución de la pantallah, haciéndomela as grande, por otro lado me gera unos pantallazos negros que no me dejan ingresar a ninguna página web.
Dentro de las propiedades de Internet explorer 8 dentro derl meni de selección de Modo de compatibilidasd. No me la opción Windows xp.
Agradezco su ayuda y pronta atención
Att. Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Windows posees? ¿Y qué tipo de mantenimiento le haces a tu PC? ¿Borras las cookies, los archivos temporales y esas cosas? ¿Limpias y desfragmentas el registro? Todo eso y más debes tener en cuenta a la hora de instalar o desinstalar un programa como mínimo y te digo que Internet Explorer 8 no es muy bueno que digamos, por lo menos para mí, a parte de que ya fue hackeado tiene muchos errores que la Mozilla Firefox fácilmente supera, te invito a leer más sobre el tema ;-)