Búsquedas en Google

¿Cómo se pueden borrar las búsquedas anteriores para que no aparezcan al hacer una nueva?
Utilizo Mozilla Firefox con Google.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que sacar el explorador en tu caso mozilla firefox en la pestaña de arriba pone herramientas pulsas allí y lugo en opciones lugo en privacidad lugo en la zona de abajo en datos privados le das a configuración y allí te saldrá una serie de cosas que puedes borra historial de navegación, historial de descargas, contraseñas, cookies, ... etc, marcas la casilla y luego le das a aceptar y ya lo tienes hecho.
Gracias por tu interés.
Lo que me comentas ya lo he hecho, pero las búsquedas anteriores aparecen en cuanto escribo una letra, por más vueltas que le doy no consigo borrarlas.
¿Hay algo más que se pueda intentar?
Entonces debes recurrir a un método un poco lento pero efectivo:
Sacas el navegador metes una letra por ejemplo la a entonces te aparecerán las palabras que ayas buscado que empiecen por a seleccionas una de ellas (la que te interesa borrar) y pulsas Alt+Supr o si tienes portátil pulsas shift+Del, de esta forma podrás borra una por una de las búsquedas, ahora mismo se me ocurre otra forma bueno si también esta la de borrar el archivo que esta en la carpeta de archivos temporales de internet lo que pasa que no me acuerdo como se llamaba, prueba primero con lo de borrar una por una. Suerte.