Problemas al reinstalar Internet Explorer 7

Buenos días.
Mi problema es el siguiente: hace unos días tuve un problema con el Internet Explorer 7, cuya causa desconozco realmente. Lo que pasa es que ahora, mágicamente IE7 se volvió IE6 y he querido reinstalar de nuevo IE7 pero no he tenido buenos resultados. Ademas, creo que por esto mismo, no puedo entrar a la página de Windows Upadate, ni siquiera en otros exploradores como Firefox.
Agradecer cualquier solución
{"lat":2.10889865924314,"lng":-80.5078125}

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea un problema que hayas tenido en el equipo que ha cargado un registro del sistema anterior en el que funcionaba IE6. Te paso un clon de internet explorer el maxthon http://www.maxthon.com/
Para que lo utilices puedas actualizar internet explorer. (Este navegador surgió a raíz del problema que tuvo internet explorer que le robaron el código, de ahí su similitud de funcionamiento. Si tienes más dudas puedes preguntarme lo que quieras.
Gracias por el programa, lo conozco bien y es muy bueno, pero en realidad necesito reinstalar el IE7 porque eso creo que también solucionara el otro problema que tengo con la página de Windows Update
Lo que te digo, es que instales maxthon para poder realizar la actualización del internet explorer. update. Microsoft.com y actualizas el sistema o realizas la reinstalación del ie7.
Ya lo intente y cuando dirijo la pagina update. Microsoft.com, esta se redirige a google.com
Has hecho restauración de sistema, ¿has pasado antivirus actualizados?
Si, todo eso ya lo hice
¿Limpieza de registro, deshabilitadas aplicaciones y procesos en msconfig?
La limpieza de registro ya la hice. Pero con el msconfig no me meto mucho. Si he entrado y deshabilitado algunas pero son las que pertenecen a programas que conozco como QuickTime u otros así. Hay otros deshabilitados pero no se de que se trataran
Desactiva los procesos que no hagan referencia a archivos de sistemas tanto en Servicios como en Inicio. Además, respecto al antivirus, aunque hayas pasado escaneo, descarga estos dos y los actualizas. Muchas veces los antivirus más conocidos, norton, mcafee, panda, kaspersky, etc., no reconocen ciertos virus y hay que apoyarlos con otros antispywares que suelen tener mejores bases de datos. Te paso el malwarebytes y el adaware que me han encontrado en muchas ocasiones virus que otros no detectaban. Actualiza en malwarebytes.org.
http://www.malwarebytes.org/
http://www.adaware.es/
De adaware prueba la versión free