Página para ver en Google u ortos buscadores

Hola como esta, deseo preguntarle que sitio de alojamiento Web gratuito le permite a los usuarios encontrar una página web en google, ¿yahoo u otros?
Es decir si existe un sitio de alojamiento web gratuito que permita encontrar la página en Google, ¿yahoo u otro buscador fácilmente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no influye el hosting donde esté alojada la página web, la influencia de su publicación en los buscadores depende de la forma en que los datos de programación de la propia página y de su alta en alguno de los buscadores como Google una vez hecho esto ya se establece la red.
La dirección para dar de alta la página Web en Google es:
http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl