Ayuda con problemas al navegar por páginas web con internet explorer 7 en windows vista

Hola experto: Tengo windows vista por lo que mi navegador es el IE 7 con el cual últimamente tengo problemas. Muchas veces al navegar por una página web, de pronto de forma inesperada se abre otra pestaña y aparece una página web de publicidad, por lo general relacionada con lo que estoy viendo en internet en ese momento. Lo fastidioso de todo esto es que hay que cerrar la página que se ha abierto para continuar navegando de forma normal pero al rato nuevamente sucede lo mismo. Pensé que tenía un virus y he utilizado mi antivirus Panda el cual tengo actualizado pero no detecta nada, también le he pasado el Spybots, Active Scan de Panda, Anti-Malware, Spyware Terminator, A-scuared, Counterspy y algunos más pero no he tenido un resultado positivo ya que el problema continúa. Ya estoy desquiciado sin saber que hacer, espero que me puedas ayudar, muchas gracias.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ocurre siempre en las mismas páginas? Hay páginas que así tienen contratados servicios de publicidad y cobran por ello, sería muy complicado de evitar si es que se puede.
Te recomiendo también activar el Firewall de Windows. Existe una combinación de antivirus y cortafuegos muy eficientes, que son: Nod32, spybot, zonealarm.
Hola: respecto a tus sugerencias, tengo contratado el Panda antivirus (de pago) por lo que está activado, actualizado y además tiene cortafuegos activado. Recurrí a muchos programas conocidos (no de pago) como el Ad-Aware, Spyware Terminator, Malwarebytes, Spybots & Search, Counterspy, A-Squared, Active Scan de Panda, Windows Defender y algunos más pero ninguno logró solucionar el problema. Al final cansado de todo estos programas encontré otro que no es conocido, se llama "Avorax Antispyware" y asunto solucionado, han desaparecido las dichosas páginas de publicidad.
Gracias de todas maneras por tu ayuda. Pablo
Perfecto Pablo, gracias.