Limpiar la lista de palabras en buscadores

Hola! Mi problema es que cuando escribo algo en el buscador google, se me despliega una lista con todas las frases o palabras que he intentado buscar en dicho buscador. Quiero que no me aparezca esta lista. Borrando el historial y los archivos temporales no se me limpia. Ya no se que hacer. ¿Tengo el Explorer 6.0. Qué tengo que hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entra a herramientas/opciones de internet/contenido y busca el botón autocompletar, dale click en borrar formularios y borrar contraseñas