Internet explorer 7 Beta

Hola, tenia como navegador el internet explorer 6, y me he bajado el Internet explorer 7 Beta me va bien pero a la hora de abrir archivos comprimidos con winrar o winzip no los abre, empieza a parpadearme la pantalla del monitor y tengo que reiniciar a veces también algunas páginas web el Internet explorer 7 Beta no las abre da error pero bueno esto me importa menos por que son muy pocas pero el no poder abrir archivos comprimidos me importa más, quiero pasarme a la version que tenia anterior al Internet explorer 6 ¿cómo debo de hacerlo...? ¿Borro el internet explorer 7 beta y me descargo la version 6? ¿De dónde me descargo esta version 6 de la página de microsoft? ¿Me perjudicara en algo este cambio a mi sistema operativo y en el registro de windows? Mi SO es windows xp home edition con serví pack 2 todo actualizado, gracias un saludo Damian

1 respuesta

Respuesta
Me parece que esta pregunta ya me la has hecho, solo que antes te llamabas Francisco.
Si pero esta consulta es diferente, ¿cómo debo de hacerlo...? ¿Borro el internet explorer 7 beta y me descargo la version 6? ¿De dónde me descargo esta version 6 de la página de microsoft? ¿Me perjudicara en algo este cambio a mi sistema operativo y en el registro de windows? Mi SO es windows xp home edition con serví pack 2 todo actualizado, gracias un saludo Damian
¿No tiene opción para desinstalar en "Panel de Control / Agregar y quitar programas" la versión 7?
Y si, desde microsoft te puedes descargar la versión 6.