Internet explorer 7 Beta

Hola, tenia como navegador el internet explorer 6, y me he bajado el Internet explorer 7 Beta me va bien pero a la hora de abrir archivos comprimidos con winrar o winzip no los abre, empieza a parpadearme la pantalla del monitor y tengo que reiniciar a veces también algunas páginas web el Internet explorer 7 Beta no las abre da error pero bueno esto me importa menos por que son muy pocas pero el no poder abrir archivos comprimidos me importa más, quiero pasarme a la version que tenia anterior al Internet explorer 6 ¿cómo debo de hacerlo...? ¿Borro el internet explorer 7 beta y me descargo la version 6? ¿De dónde me descargo esta version 6 de la página de microsoft? ¿Me perjudicara en algo este cambio a mi sistema operativo y en el registro de windows? Mi SO es windows xp home edition con serví pack 2 todo actualizado, gracias un saludo Damian

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que esta pregunta ya me la has hecho, solo que antes te llamabas Francisco.
Si pero esta consulta es diferente, ¿cómo debo de hacerlo...? ¿Borro el internet explorer 7 beta y me descargo la version 6? ¿De dónde me descargo esta version 6 de la página de microsoft? ¿Me perjudicara en algo este cambio a mi sistema operativo y en el registro de windows? Mi SO es windows xp home edition con serví pack 2 todo actualizado, gracias un saludo Damian
¿No tiene opción para desinstalar en "Panel de Control / Agregar y quitar programas" la versión 7?
Y si, desde microsoft te puedes descargar la versión 6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas