Flash en explorer

Tengo un problema:
Tengo una web hecha con swishmax. Pero al cargarla con el navegador IE, no se visualiza se queda cargando y al final la pantalla se queda en negro y no se ejecuta el flash. He probado con otros ordenadores de otros colegas y funciona de maravilla. Imagino que sera algo de la configuración del explorer pero lo he activado todo lo que sabia, he puesto la seguridad baja y no hay manera.He instalado también la ultima version del Flash player y nastis de plastis. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste actualizar tu internet explorer a la ultima version?
Pues va a ser que si.
Le he metido el explorer 7 y lo que si me ha salido es que no acepta las webs que no están firmadas o algo así. Pero lo que no entiendo es que en otro explorer de otro ordenador más viejo funcione y yo que lo tengo todo actualizado no. Esto de las actualizaciones solo sirven para romperte los esquemas de tu forma de trabajo.
¿Alguna otra sugerencia?
PD: también he probado con el mozilla y le he instalado los plugins del flash para el pero sigo igual, ya que en el mozilla ni aparece.
Vuelve a compilar tu animación con la última versión disponible.
Y verifica que tengas instalado la ultima version de Flash Player actualizada e instalada.