Página de inicio no deseada

Hola,
Tengo que en mi página de inicio del Internet Explorer me aparece una que no deseo y es http://www.securityuptodate.com y por más que la cambio por otra en Opciones de Internet -> Página de inicio, no me la cambia y vuelve a ponerse la misma. Como puedo hacer para borrar esa página al inicio de mi internet.
Gracias, Ricardo, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una prueba evidene de que tu explorador ha sido victima de un hijacker. Para resolverlo es útil correr el programa hijackThis que lo puedes e permitirá ver las entradas del registro de windows que han sido alteradas colocando la página de inicio que mencionas. Adicionalmente es recomendable corres algún programa antispyware para garantizar que ningún programa malsano esta fastidiando a tu maquina. Por ultimo efectúa un scan completo a tu PC con el programa antivirus de tu preferencia. Suerte.