Asesor de contenido en internet explorer

Tengo instalado Internet Explorer 5.5. Hace unos días configuré el asesor de contenido en opciones de internet de la ficha Herramientas, y ahora, cada vez que inicio el navegador se inicia con el asesor de contenido en los niveles más bajos. Entro para desactivarlo, y no funciona el botón de desactivar. Tengo que activarlo previamente, y después volver a desactivarlo. No soy capaz de desactivarlo definitivamente. ¿Puede ser debido a algún virus?

1 Respuesta

Respuesta
Juan carlos,
Para desactivarlo mejor que quites todas las restricciones y déjalo activado, así no te ará nada de nada...
Si hago lo que me dices, cada vez que entro en una página, previamente me pide la contraseña para autorizar la descarga de dicha página. O sea, que es peor solución que lo que tengo que hacer ahora.
Yo cuando he tenido problemas con esta opción... siempre he acabado instalando una versión más reciente del navegador... ya que es bastante inútil esta opción... y no se como solventarlo.