Configuración Explorer

Tuve problemas con el Explorer 5.1 y un amigo me "machacó" la versión que tenía con otra de un CD promocional del proveedor Ya.com. Como resultado de esta operación se resolvieron los problemas que tenía (no podía acceder a los chat en lenguaje Java) pero el logo de IExplorer (la ventana con la bola del mundo), había cambiado a un logo de Ya.com. Además, la barra superior de la pantalla (en azul) dice lo siguiente: Microsoft Internet Explorer proporcionado por Ya.com.
Para solucionar este pequeño problema fui al Área de Descarga de Microsoft y volví a descargar la versión IExplorer 5.1. Los chat en versión Java seguían funcionando bien pero no me eliminó el logo de Ya.com ni el literal de la barra azul.
Abriendo el explorador de Windows y recorriendo el directorio localicé los archivos que provocaban que apareciera el logo de Ya.com, los eliminé y ya me aparece el logo de Windows pero el literal de la barra superior azul (Microsoft Internet Explorer proporcionado por Ya.com) no consigo dejarlo en su estado original. No encuentro el archivo que pueda estar modificando ese literal.
¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cambiarlo debes de instalar una version superior a la que tienes. Y primero prueba de quitar esta... el logo es fácil ya que es un archivo gif animado... si se borra coge el que viene por defecto y nada más... pero el titulo se pone cuando se programa el software... y no se puede tocar una vez compilado... para hacer esto se utiliza el programa: internet explorer administrator kit. IEAK.
Muchas gracias! Te he valorado como "Muy bien", aunque precisaré de algún amiguete para aplicar la solución que me propones. Entiendo que esto ya no es problema tuyo sino más bien de mi falta de conocimientos.
Saludos.