IE y CSS

Saludos red2!
¿Podes decirme como sé si los estilos en cascada están habilitados en mi explorador?
Tengo IE 6.029.
Agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No es algo que se pueda habilitar o deshabilitar en los navegadores, sino algo que se puede ver o no según la versión del navegador. Para Internet explorer 5.0 o superiores no tienes que tener problemas.
Si hay alguna página que no visuyalizas correctamente, revisa la intensidad de cifrado (ayuda y acerca de Internet explorer) que ha de ser 128 bits, las opciones avanzadas de Internet donde en el apartado seguridad has de tener activado usar ssl 2.0 y 3.0 y tu versión de la consola de java en caso de que las páginas que te fallen utilicen este lenguaje.