Explorer no encuentra página

Hola,
Instalé hace poco el acelerador myproxy en mi ordenador, lo estuve probando un tiempo y decidí desinstalarlo. A partir de ese momento el explorer 6 me da un error de no se encuentra la página y no puedo navegar. Si vuelvo a instalar el acelerador todo vuelve a funcionar, pero la verdad, no quiero tener instalado ese acelerador pero si lo quito el explorer me da ese error. ¿Qué puedo hacer para que explorer funcione sin ese acelerador instalado en el ordenador?

1 respuesta

Respuesta
Pasa un anti spyware
El problema estaba en ir a opciones, conexiones y quitar las opciones de conexión proxy, una vez hecho esto me volvió a funcionar. Gracias de todos modos