Problemas con explorer

Al dar clic en el ícono de explorer me muestra página no encontrada y al dar clic en el ícono de netscape me muestra cualquier página.
¿Cuál es la solución?, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente debas configurar la conexión en tu navegador de Internet Explorer:
Accede a Herramientas y selecciona Opciones de Internet. Pulsa la pestaña conexiones. Si no te conectas a través de una Lan (en el trabajo y demás) selecciona no marcar nunca una conexión. De esta forma te tienes que conectar tu manualmente antes de abrir el navegador. Si seleccionas marcar siempre la conexioón predeterminada, asegurate que esta es la que utilizas normalmente para conectarte.
Si tus problemas no son de conexión, revisa la versión de Internet Explorer que tienes instalada y su intensidad de cifrado (tiene que ser de 128 Bits).
También asegurate que la página de inicio que tienes puesta en Herramientas opciones de internet general es una dirección válida (prueba poniendo una que sepas que seguro funciona siempre, como www.google.com)
Si sigues con problemas, dime el sistema operativo y la versión del navegador (ayuda y acerca de internet explorer) para ver otras posibles causas.