Navegaador adicional

Hola experto.
¿Puedo instalar otro navegador ademas del predeterminado por w/xp (i.e.)?
¿Cuál me recomiendas?
¿Firefox mozilla o netscape (otros)?
¿Debo configurar algo para instalarlo?
Dame pistas anda...
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Claro que puedes instalar otro. Solo tienes que conseguirloe instalarlo, sin ninguna configuración especial. Prueba firefox mozilla, que ademas es gratuito.
Respuesta
<%=Texto%>Si por supuesto que puedes instalar otro navegador, cada uno de ellos te preguntara al iniciarlo si deseas que el sea tu navegador predeterminado, la decision depende de ti. No debes configurar nada en especial, por lo general son los mismos parametros que en el IE. En cuanto a cual te recomiendo te puedo decir que el Netscape es bastante completo, fue el primero que yo use en mis inicios con internet y en la actualidad tengo instalados en mi maquina ademas de estos dos el Firefox, lo que si tienes que estar pendiente es con los plugins que requeriran estos para ejecutar ciertas aplicaciones de Microsoft, que ya vienen por defecto en el Internet Explorer.
Respuesta
No tienes problemas en instalar ninguno de estos navegadores. Los tres comentados son excelentes y desde luego mejores que el Explorer.
La instalación es sencilla. También tendrás que instalar (si no lo tienes ya) la consola de java de sun para que te funcionen las páginas con código java (puedes descárgartela gratis desde www.sun.es)
El único rollo que he visto es que una vez instalado los dos si alternas el uso, cada vez te preguntarán al abrirlo que este navegador no es el predeterminado y si deseas que lo sea. Decídete por uno y marca en el otro que no y no volver a hacer esta pregunta para que no te moleste más.
PD. Entre los tres Firefox es el más versátil, pero de momento (aunque promete) no es el más estándar. Te recomiendo mejor Netscape.