Problema de red

Hola ar3s, trabajo en una empresa que maneja una red con firewall mi conexión es de 10 Mbps, mi sistema operativo es windows xp, y quiero conectar el mirc, no tengo acceso al firewall, pero quisiera saber, si hay alguna forma de configurar el mirc 6.16 para que aunque no pueda hacer transferencias, por lo menos chatee, solo quiero conectar el mirc, aquí no se puede conectar ni chats ni mensajeros, solo el yahoo messenger lo he podido conectar, en la opción de conexión, pongo firewall sin proxies y listo, pero el mirc no tiene una opción similar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que el firewall o bien un proxy de red de tu empresa, capa conexiones a servidores de IRC.. el puerto suele ser el 6667, y eso no puedes hacer nada por cambiarlo..
A lo mejor podrías conectar a un proxy IRC ( Aunque es posible que también este capado ) y es muy difícil encontrar un proxy IRC gratuito y estable.
Puedes probar por webchat, aunque no es lo mismo.. va por el puerto 80 y eso no lo capa el firewall.
Si tienes PC en casa dejarlo conectado al IRC, e instalar en tu oficina programas tipo ( Radmin ) Control remoto, de esa manera podrías controlar tu pc de casa conectado al IRC desde la oficina.
No se me ocurre nada más.