¿Cómo puedo conectarme con el irc a los chats de ya.com, los40.com o terra? ¿Por servidor?

Hola, no se conectar con el irc a los chat de ya.com, los40.com, ¿terra. Es. Cómo se conectan a esos chat desde el mirc? ¿Qué servidores debo de elegir para conectarme primero?

1 Respuesta

Respuesta
Esos servidores no se permite la entrada bajo mirc, solo se de uno a ciencia cierta que se puede, es terra. Es
Visita www.poderosos.com
Y en sección descargas tienes un script para conectar a terra. Es
de forma fácil y sencilla, para conectar a los demás, desconozco si se puede.
En esa misma web que te doy, dispones de ayuda y de la información necesaria para entrar a terra. Es y no tener problemas.
Hola, me he descargado el script e incluso he podido cargarlo en el mirc sin ningún problema. ¿Ahora qué debo hacer? ¿Con qué servidor debo conectarme? ¿Qué debo de escribir en la linea de comandos? Creo que lo primero es conectarse con un servidor, ¿pero con cual?
Si te has descargado el script ( PoDeR-Script ) después de instalarlo y ejecutarlo, veras una ventana que tiene un botón ( nada más iniciarlo ) que pone conectar. O bien escribe en la linea de comandos /terra
Para conectar a terra.
En poder-script puedes pinchar con el botón derecho del ratón sobre la ventana estado, y veras una opción de conectar, eliges alguno de los dos servidores que tiene ( terra o hispano ) y ya esta.
Para más información de uso de poder-script puedes visitar la sección ayuda en la web.