No puedo conectar

Hola
El viernes por la tarde, de repente, se me desconectó el irc hispano. No he podido volver a conectar, todos los servidores me dan "connection timed out". He reinstalado ircap, lo he desinstalado e instalado xcrip, lo he desinstalado y probado el mirc a pelo, y nada. Tengo el antivirus actualizado, he pasado scanners online y me sale limpio, no había hecho ni estaba haciendo nada que pudiera haber "tocado" al irc. Todos los demás programas y conexiones me funcionan correctamente. Mi conexión es adsl de ya.com, con router us robotic, y al irc conectaba por el puerto 6666, aunque he probado de nuevo por el 6667 y tampoco funciona. Tengo el firmware del router actualizado... No sé qué más puedo hacer ¿se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
Irc hispano esta sufriendo muchos atakes últimamente, y tiene muchos problemas con sus servidores, te facilito una lista de servidores por los que yo entro, y no tengo ningún problema para conectar.
Son estos:
/server dune.irc-hispano.org
/server fuego.irc-hispano.org
Te doy otros que uso de forma más esporádica.
/server marte.irc-hispano.org
/jupiter.irc-hispano.org
Espero que por aquí puedas conectar bien.. puesto que no creo que el problema sea tuyo, sino de hispano.
Un saludo.
Ares.
www.poderosos.com
Sigo sin poder conectar (a veces sí, pero me dice que estoy sola), ni siquiera por los servidores que me has dado, pero tienes razón, es cosa del irc hispano. Me quedo más tranquila, gracias :)