Publicidad en los chat

Tengo una empresa de ropa y quiero hacerle publicidad en los chat. Deseo información sobre la publicidad en los chat.Me refiero a los privados que se te abren más entrar en el chat y estos privados suelen ser publicidad. ¿Qué nombre recibe eso? ¿Necesitas contratación con el servidor?

3 respuestas

Respuesta
Te explico un poco como funciona la publicidad en los IRC, debes contratar la publicidad con el IRC, sino sera considerado como SPAM ( lo que esta prohibido, y se podrían tomar medidas legales contra ti, ( generalmente te expulsan del servidor y no pasa la cosa de ahí. )
El servidor de IRC más grande de habla hispana es el IRC-Hispano. ( Otra buena opción es irc. Terra. Es )
Entra en:
http://www.irc-hispano.org/servicios/onjoin.html
Para información de Hispano,
para terra en www.terra.es y usa el e-mail de contacto de la web.
Recomendaciones. ( Importante )
Puesto que piensas en realizar un desembolso de dinero para publicidad, te recomiendo que uses el método on join, esto significa que eliges el canal donde realizar la publicidad, si tu tienda esta en badajoz, el canal sera #badajoz, sera así más efectiva ( que no de forma global que desperdiciaras dinero ), el texto es de 256 caracteres, por lo que tienes que ser breve, en esto te recomiendo poner ofertas, o descuentos que tengas para llamar la atención, y MUY IMPORTANTE, dirigirlos a una página web donde la información se amplíe, plano de localización, fotos, información de la tienda, fotos, etc etc, puesto que la publicidad del IRC se usa no para que conozcan la tienda, sino la web de la tienda, y una vez entren a la web conozcan la tienda, esta sin duda es la mejor opción.
La página web debe de ser limpia clara y muy sencilla, sin complicaciones, que se descargue rapido, y que ofrezca en un vistazo toda la tienda.
El coste de la página web es muy poco ( dependiendo de la web ). Una web sencilla, con planos de situación, información de la tienda, horarios, un par de fotos.. etc etc con dominio nombretienda.com y varios e-mails de la tienda.. ¿te supondrá un coste de unos 100 a 150? / año. A partir de aquí te puedes gastar hasta fortunas dependiendo de la web. ( Si necesitas web, házmelo saber, puesto que te puedo facilitar la web, el dominio y la construcción de la misma por 150?/año. ( web básica + dominios + emails )
EL costo en publicidad.. ( mínimo estimado, ¿rondara de 200? ¿A 700? Variando de la duración de la campaña.. al numero de usuarios que quieras hacer llegar tu publicidad.
Con lo cual.. mensaje de publicidad de tu web en el canal de la ciudad de la tienda ( on-join ) + web + dominio + emails = 500? ( aproximadamente ).
Los precios son algo aproximados, de mi experiencia ( yo contrate también cierta publicidad y me salio por ese precio, quizá haia podido variar en estos últimos años. )
Un saludo.
Ares.
http://www.poderosos.com
Respuesta
Sí, efectivamente, tú puedes definir a que tipo de usuarios sea la publicidad, etc.. toda esa información la tienes en:
http://www.irc-hispano.org/servicios/#globales
Irc-Hispano es la mejor red de habla hispana, infórmate en esa página web.
Si no te funciona, accede por www.irc-hispano.org, haz clic en Servicios y luego haz clic en ' publicidad e información '.
Respuesta
-1
www.irc-hispano.org creo q aki hay informacion al respecto